sábado, 15 de octubre de 2016

Book Tag: Disney

Hola, florecitas. Espero que la estén pasando de maravilla. Hoy vengo con un booktag que encontré en la web, al cual le hare algunas correcciones para hacerlo más a mis gustos. Yo adoro la mayoría de las películas de Disney y aquí las uniré con algunas de mis lecturas. Espero sea de su agrado.




1. Little Mermaid:                                       
 Personaje que está fuera de su elemento, un ''pez fuera del agua''. 

Escojo a Vasilisa “Lissa” Dragomir de Vampire Academy. Ella es todo un pez fuera del agua en toda la saga hasta que descubre su elemento y llega a sentirse parte o una vampira “normal”.


2. Cinderella:
Un personaje que sufra una gran transformación.

Escojo a Tris Prior de Divergent. Ella va desarrollando su carácter y personalidad poco a poco y llega a formarse como la divergente que es. Aunque no me gustaron muchas de sus decisiones, ella tuvo una gran transformación.

3. Snow White:
Un libro cuyos personajes son muy variados.


Muerte de Invierno de la saga de Crónicas Arcanas. Los personajes son cartas del tarot y sus personalidades, poderes y apariencias son algo que los diferencia mucho unos a otros. Es algo que me encanta de estos libros.

4. Sleeping Beauty:
Un libro que te durmió.

Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Cada tres pasar de páginas quería dormir por cinco horas. Todavía no comprendo cómo llegué a las 40 páginas (las únicas que leí, creo). 

5. Lion King:

Un personaje que sufrió un trauma de pequeño.

Escojo a Lily Blossom Bloom de It Ends With Us. Este hermoso y perfecto personaje lleva un pasado traumático el cual la marca de por vida.

6. Beauty and the Beast:

Un libro muy grande, que te intimidaba.

Juego de Tronos. Cuando me leí el primer libro estaba asustada, lo veía muy grande, pero bueno, es fabuloso que lo haya superado. A Song of Ice and Fire es mi saga favorita.

7. Brave:

Personaje que consigue se cumplan sus deseos, para bien o para mal.
 

Lochan Whitely de Forbidden. Este inolvidable personaje, para bien o para mal, consigue que se cumplan algunos deseos para con su familia. Su sacrificio no fue en vano. 

8. Mulan:


 Un personaje que aparenta ser alguien que no es.


Ryle Kincaid de It Ends With Us. Es un personaje que sorprende de muchas maneras. Suponer con él es lo menos inteligente para hacer.

9. Maleficent:
Tu villano favorito o tu personaje con moralidad ambigua preferido.

Aric “Muerte” de la saga Crónicas Arcanas. Este personaje me da vidaaaa, y me la quita al mismo tiempo. Es imposible no amarlo. Es imposible no coger al “malo” del triángulo amoroso.



                                                                 ¡Gracias, florecitas! 























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.