miércoles, 12 de julio de 2017

Reseña de Cazadora de hadas

Título: Cazadora de hadas
Autora: Jennifer L Armentrout
Número de páginas: 460
















Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Hola lectores espero que estén pasando una excelente semana. Quiero comenzar dándole las gracias a los chicos de Spanish Publisher por este hermoso libro que para quienes no sepan Spanish Publisher se encarga de distribuir libros de editoriales grandes, les dejaré su página por si gustan ir a checar. La reseña de hoy no tendrá spoiler por lo que todos pueden leerla, ahora sin más preámbulos comencemos.


Trama//Narración:

Ivy es una chica de 21 años que va a la universidad durante el día y por las noches sale a cazar hadas. Pertenece a La Orden quienes se encargan de proteger a los humanos y junto a su mejor amiga intenta llevar una vida normal, tratando de lidiar con el pasado que la atormenta. Pero cuando Ren, un chico alto y hermoso llega a La Orden por unos sucesos extraños Ivy se verá atrapada entre peligros y un posible nuevo romance.
Y así comienza nuestra historia. La narración de esta autora es bastante sencilla y muy fácil de leer.


Personajes:


Ivy: Nuestra protagonista, con su cabello rizado y rojo. Tiene una personalidad que me agrada, es ruda pero no deja de perder su toque amoroso con ciertas cosas. Espero ver mas de ella en los próximos libros.

Ren: Lo más que me gusta de este personaje es que a pesar de que en la premisa lo pintan como el chico malo Ren realmente es muy dulce. Con toques de testosterona y sexualidad pero dulce.

Shaun: Era el novio de Ivy

Tink: Es mi personaje favorito del libro, es pequeño, testarudo, todo lo que hace es ordenar libros y comer. Lo amo mucho ♥

David: Es el que está al mando en La Orden. No puedo hablar mucho de él salvo que aún no me convence, sé que hay gato encerrado.

Valerie: Es la mejor amiga de Ivy, hermosa, con una personalidad radiante.

Y este es el elenco del libro, son pocos pero son los principales. De los demás no hay mucho que pueda hablarles porque sería spoiler.

Cosas que me gustaron:

Esta autora tiene la capacidad de crear historias que te atrapan rápido más aun por la forma tan sencilla de narrar y este libro no fue la excepción. Hay acción a lo largo del libro y muchísimas preguntas que no son contestadas hasta al final lo que mantiene al lector enganchado. Me gustaron mucho las escenas sexuales de esta autora, siempre logra crear tensión entre personajes que es casi palpable y uno aquí está “¡PERO BESALA!”. Otra cosa que me encantó fue Tink, este personaje está en el libro para hacernos reír con sus ocurrencias y cada vez que decide hablar. Me lo imaginé de una forma tan adorable que no puedo con él. Ren también me gustó pero siento que falta algo más para que me vuelva loca, veremos a ver con el segundo libro. Ivy es una protagonista fuerte y cabeza dura pero me gusta.





Algunos fallos que me desconcertaron:

El primero que creo que fue el más grave fue el hecho de que el título del segundo libro es un spoiler del final del primer libro, por eso cuando llegue al final fue como indiferente porque me lo imaginaba mas haberlo leído en el titulo quitó toda la magia. También las similitudes que hay con otra de las trilogías de la autora The Dark Elements, algunas cosas de la trama, Roth y Ren se parecen bastante, algunos plotwist. Y finalmente en la traducción a veces sentía que el lenguaje era demasiado pueblerino, los diálogos muy cortos y alguno que otro error. No por esto significa que no continuaré la trilogía o que el libro es malo, nada de eso. Solo fueron algunos fallos que me parecio necesario mencionar. Fuera de eso estoy muy ansiosa de leer la segunda parte.

Y eso ha sido todo por la reseña, nuevamente gracias a la editorial por enviarme el ejemplar. Espero que les haya gustado y que en los comentarios me digan si la han leído o quieren leerla. ¡Un beso a todos y felices lecturas!

3/5 



6 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Reconozco que no es de los mejores libros de la autora, pero aun así me enganchó mucho (como siempre), y me encantó tanto la historia como los personajes. Ren es absolutamente genial, pero es que Jennifer L. Armentrout es experta en crear personajes masculinos irresistibles. Estoy deseando leer el siguiente libro.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por leer la reseña 💙 Ren es adorable, ya quiero saber más de él.
      Un beso 💙

      Borrar
  2. Hola Nat ! Jennifer es una de mis autoras favoritas, pero concuerdo contigo en todo lo que dijistes. Yo siempre he leido sus libros en inglés, así que al leer este se me hizo raro por el lenguaje. Otra cosa es la similitud entre Roth y Ren, se parecen en TODO. Lo del título, en español es como un spoiler, pero en inglés el libro se llama "Wicked", así que ahí no había spoiler xD. Un beso & nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cielo,
      Las similitudes son muchas, pero esta autora hace personajes masculinos bien chulos.
      Un beso♥

      Borrar
  3. ¡Hola! ¿Que tal?
    He leído dos libros de la autora: Obsidian, que me encantó, y otro que creo que se llama Te esperaré que no me gustó para nada.
    Quizás le dé una oportunidad a esta novela.

    Un beso grande :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoola! Tienes razón en que algunos elementos se parecen un poco a anteriores libros de la autora, pero aún así disfruté demasiado de este libro. La segunda parte, en mi opinión, es todavía mejor, así que te la recomiendo muchísimo

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.