lunes, 14 de agosto de 2017

Me he tatuado: Mi personaje favorito de GoT Euron Greyjoy (Pilou Asbaek) me ayudó a recibir mi último regalo de cumpleaños



Holaaaaa♥ Regularmente quienes están conectadas en el blog son Nat y Dian pero en el día de hoy robé la computadora de mi hermana (Dian) para compartir una experiencia INOLVIDABLE.

Como todos saben, las tres somos súper fanáticas de Game Of Thrones (Juego De Tronos). Yo siempre he sido fiel al personaje más apuesto de GoT (mi opinión), y estamos hablando del amado por unos y odiado por otros, el Rey de las Islas de Hierro, Euron Greyjoy.











Quienes me conocen saben que no soy persona de hablarle o saludar a un artista. Sea en persona o en las redes sociales. Respeto quienes lo hacen, pero soy diferente en ese aspecto. Diane y Nat dicen que estoy loca, pero ¿que más da no? Mi hermana estaba hablando conmigo de GoT cuando me dice que Pilou Asbaek (Euron Greyjoy) tenía red social de Instagram porque ella como que había visto una foto que lo habían etiquetado. Pues busqué y sí, definitivamente tiene Insta y Twitter. Yo de cumpleaños recibí muchísimos regalos, pero quería uno especial: La firma de mi rey de GoT Euron Greyjoy. Yo lo pensé como un millón de veces hasta que me decidí y dije “ok vamos a escribirle en Twitter”. Yo solo me decía a mí misma: si él me contesta bien y si no, lo entiendo. Él es una figura pública y aunque todos somos iguales porque somos seres humanos él tiene una vida diferente.





Cuando le escribí, recuerdo, estábamos Dian y yo en casa de Nat comiendo pizza y más tarde cuando llegamos a nuestra casa me bañe, me lave la boca y me acosté a dormir. Al otro día desperté como a eso de las 9:10 am. Todos los días lo primero que hago al despertar es verificar mis emails, pero ellos ese día no fueron mi prioridad. Pilou Asbaek habia contestado a mi tweet.♥♥♥


























Pronto me dio su firma hoy he corrido al estudio de tatuajes para tatuármela. No me ha dolido nada y estoy muy feliz por tener la firma única del actor que le da vida a mi personaje favorito en una serie que me encanta. ¡¡ Así que celebrare con las nenas por lo feliz que estoy!!♥











8 comentarios:

  1. Hola!!!!! Waooooo que valiente y no es por el dolor sino que yo no me tatuaría un autógrafo porque tengo muchos actores y autores favoritos que necesitaría unas 100 pieles hahhhhaa, felicidades. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Heyyyy gracias :) pues mira, aun me faltan 3 firmas y ya estoy trabajando en eso pero mi goals era conseguir la de Pilou Asbaek ya que mi personaje favorito de GoT es Euron Greyjoy.

      Borrar
  2. ¡Hooola! ¡AI PERO QUE GENIAL! Ojalá a mi me pasaran cosas así, que suerte tienes ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciasss. Deberias intertarlo. Yo no queria hacerlo hasta que me dije: buenoooooooooo vamos hacerlo. El es una dulzura de persona. Muy bueno, amable, accesible.. todo un dulce.

      Borrar
  3. ¡Holaaa! Yo odio a Euron jajaja, pero que persona más simpática el actor, me parece increíble que tenga tal cercanía con la gente, y si bien yo no me tatuaría eso, me encantó. Menuda suerte que tienes...
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahahaha Nat tambien lo odia eh :) pero el (Pilou Asbaek) es todo una dulzura de persona y en cuanto a su rol en GoT pues puedo decir: Orgullosamente me ofrezco como voluntaria para ser la reina de las Islas De Hierro.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii :) El fue todo un dulce conmigo. Cuando le pedi la firma el me contesto: lo conseguiras y yo estaba en plan: no lo puedo creer pero fue todo una dulzura.

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.