martes, 3 de octubre de 2017

Mega Book Haul acumulado

Hola lectores, esperamos que todos estén muy bien. Un buen día nos pusimos a checar el blog y nos dimos cuenta de que no hacíamos un bookhaul desde Mayo, así que tenemos atrasado tres meses. Hoy venimos con un mega super bookhaul de los meses Junio, Julio y Agosto, pondremos los libros por editoriales pero no pondremos cuando nos llegó porque sinceramente no nos acordamos. Sin mucho más que decir comenzamos♥


Editorial Penguin Random House





Este libro es el mejor de la saga hasta ahora, es precioso y perfecto. Cuando la editorial accedió a mandármelo casi me muero llorando. Ya hay reseña en el blog que dejaré aquí para que pasen y chequen a verlaa♥


De Rainbow Rowell había leído Eleanor & Park y me encantó, así que decidí aventurarme a ver si continuaba gustándome. Definitivamente mi libro favorito de ella es Eleanor & Park, pero Fangirl me gustó también. Enlazados lo leyó Diane porque las colaboraciones se me habían juntado y ella no tenía nada para leer, así que aún no lo he leído. Dejaré los links de las reseñas en los títulos de los libros para que puedan ir a leer.













  Este libro le llegó a Diane y fue uno que disfrutó muchísimo. Estéticamente es precioso y su historia hizo reír y llorar muchísimo a Diane. Les dejaré la reseña aquí.♥












Nova Casa Editorial


Nova se nos unió hace unos meses en esto de las colaboraciones. El primer libro que nos enviaron fue Mitades Perfectas del cual ya hay reseña; este libro me tomó por sorpresa pues pensé que no me iba a gustar y termino siendo un libro muy entretenido y bonito.♥















Este fue el segundo libro que nos enviaron los chicos de Nova, le tocó leerlo a Diane y aquí les dejaré su reseña. Fue un libro corto, sencillo y fresco. 













Spanish Publisher


Los chicos de Spanish me enviaron estos dos librazos de aquí, y fueron unas lecturas que disfrute muchísimo. Incluso con la autora de La Musa tuve el privilegio de hablar con ella y yo casi infarto. Les dejaré las reseñas para que puedan leerlas♥





Desayuno en Tiffanys fue un libro que a Diane le encantó. La ambientación, la trama, los personajes, la película que hicieron, todo. Pueden darle click aquí para leer la reseña de este hermoso libro.



Este librito de aquí se lo enviaron a Diane pero como es tan corto en lo que ella llegaba a mi casa yo lo leí y fue muy muy bonito. Tiene ilustraciones preciosas que Diane puso en su reseña así que si quieren ir a verla el link estará aquí.


















La joven durmiente y el huso es un libro precioso, con ilustraciones hermosas y una buena historia. Diane hizo la reseña que les dejaré aquí, junto con la de Orgullo y prejuicio que también le llegó a Diane♥ Cazadora de Hadas fue un libro muy sencillo el cual fue ligero y rápido de leer, reseña aquí, mientras que Una mujer desnuda fue un poco más denso y diferente la reseña también se las dejaré aquí. 









Chiado






Estos bonitos libros fueron cortos, para reflexionar y meditar sobre el amor y la vida. Hay una reseña en donde hablo de los dos libros así que la dejaré aquí.








Nuestras compras






 Este libro se lo compró Diane, lleva meses queriendo leerlo y al fin lo tiene. Aunque por ahora no lo leerá eventualmente lo hará y habrá reseña en el blog♥ 



 Lo mismo con esta belleza que me compre hace unos meses, no lo he leído todavía o más bien no lo he terminado pero pronto lo haré y habrá reseña.




Y finalmente esta belleza me la compré para finales de mayo y ya lo lei, ya hay reseña y solo puedo decirles que va en mi top de mis libros favoritos del año♥













Y hasta aquí la entrada, sabemos que esta larga pero queríamos poner todos los libros acumulados. Esperamos que les guste, un beso enorme♥



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído Lady Midnight y Aquí empieza todo y ambos me gustaron mucho, aunque el de Cassandra más <3 De los demás tengo pendientes Heartless, Cazadora de Hadas y la saga Trono de Cristal.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita,
      Ojalá puedas ponerte con ellos pronto 💙
      ¡Un beso enorme!

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.