Diario literario


Bienvenidos y bienvenidas a nuestra sección "Diario Literario", en la cual daremos nuestros pensares y sentires sobre la literatura. Aparte de las "Reseñas" en las cuales nos dedicamos a hablar de un libro en particular, en esta sección abordaremos todos los libros y géneros literarios. Hablaremos de lo que nos gustaria ver más en la literatura o de lo que nos gustaria ver menos, de lo que hace falta y de lo que es innecesario; somos amantes a la lectura, y queremos ofrecerles con esta sección nuestras criticas en relación a este universo que nos ofrecen los libros. Las entradas de esta sección surgirán sobre la marcha, no como con los "Book Tags" p.ej que son cada mes, ya que la sección es sobre nuestras formas de sentirnos dependiendo de los acontecimientos en nuestras vidas de lectoras.


4 comentarios:

  1. Hello, your Blog is very nice and now I follow you on gfc! (#536) Do you want to return the subscription? I am here http://casaninnamamma.blogspot.it thanks !!!!!

    ResponderBorrar
  2. Amé la frase sobre lo que le hace falta a la literatura, lo que debería haber menos y demás. Como autora creo que hay que escribir lo que a uno le gustaría leer y no ha encontrado todavía. Espero se den una vuelta por mi blog y ver qué les parece. Pronto espero compartirles novedades de mi nuevo libro. https://julietatecuentaalgomas.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Estoy de acuerdo, a ver si un día me animo y escribo todo lo que me gustaria y no he encontrado de años leyendo libros. Sobre tu libro,,, lo esperamos!!!♥
      PD: no podemos seguirte en tu blog :(

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.