martes, 13 de diciembre de 2016

Propósitos literarios 2017

(Esta es Diane con su hate por la navidad)


Hola chiquillos, esperamos que la estén pasando bien.  Como han visto en el título hoy les traemos una entrada bien chula, hemos pedido su opinión por twitter y todos han botado que sí y aquí la tienen. Aquí les dejamos nuestros propósitos literarios para el año 2017.

Diane:

Hola, flores de invierno. Espero que estén bien y preparándose para las vacaciones navideñas. Les cuento, una amiga me tagueo una foto de un reto para el nuevo año y decidí tomarlo. Nunca he hecho un Challenge (lo sé, muy raro porque soy lectora), pero yo siempre los he encontrado pesados. Pero este que he aceptado es bastante simple. Un libro por mes. ¿Lo bueno? Que también puedo leerme otros libros al azar. Creo que por eso me gustó en primer lugar. Aquí se lo paso junto con mis lecturas escogidas para cada mes hasta el momento. Todavía me falta un escrito de un/a autor/ra puertorriqueño/a, un libro de antes de que naciera (1996), y escoger un libro que deje a medias. En la última no me decido por cual ya que los que he dejado es porque no me han gustado en lo absoluto.


 Si tienen sugerencias para un libro que haya sido publicado para antes de 1996 me dicen en los comentarios.











<Challenge para el año que viene







Mis lecturas para el challenge>







(Esta es Nat con su love por la navidad)


Nat:

Chiquillos, les cuento que este año  me propuse hacer un challenge de lectura con una foto que te daba los temas que debías leer en los libros. Tenía varios problemas con esa situación: la primera era que la hice con una compañera que luego se quitó y eso fue desmotivante. La segunda era que a veces me apetecía leer un tipo de libro pero cuando verificaba no entraba en la lista del challenge entonces me atrasaba y opte por dejarlo. Luego de eso en agosto, descubrí goodreads y me propuse el challenge de leer 63 libros durante todo el año probando a ver cómo me sentía con la cantidad y la cosa. Lo terminé ya y creo que me gusta más la idea de ponerte una cantidad para todo el año y así uno los va escogiendo personalmente. Así que para el año siguiente me he planteado algunas cosas más elaboradas:

-Leer 103 libros durante todo el año
-Tres de esos libros deben ser leídos en inglés (debo hacerlo, yo sé que puedo)
-Leer cinco clásicos, los que aún no decido cuales serán pero no pasa nada.
-Una vez al mes debo salir de mi zona segura de lectora y aventurarme con algún libro que no sea de los temas que usualmente leo.

Me he propuesto hacer bastante porque creo que será bueno, si al final no puedo por la universidad y el trabajo pues no pasa nada yo al menos lo intentaré hahah♥

(Challenge de este año)


Algunas fotos de retos de lecturas por si gustan hacer alguno:









¿Y ustedes, tienen alguna meta para el año que viene? Déjenlo en los comentarios y un beso a todos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.