domingo, 26 de noviembre de 2017

Reseña doble♥

Hola chicos espero que todos estén bien. Hoy vengo con una reseña doble pues ambos libros me los envió la misma editorial, Chiado, que aprovecho para darle las gracias por estos ejemplares♥ Las reseñas serán un poco cortas debido al contenido que tienen estos libros y sin más podemos comenzar con la reseña.

 
Título: A ti, Raquel
Autor: Javier Pino Casas
Número de Páginas: 80 


La poesía siempre ha sido, quizás, la manera más bella de expresarnos. Así, A ti, Raquel está pensada para esa persona de la que todos estamos enamorados: bella e inalcazable. O casi. No dejemos de soñar, pues Raquel está ahí. Y mientras ella esté, también lo estará la poesía.



Yo siempre le pido a esta editorial poemarios pues no sé si saben pero la poesía es de mis géneros favoritos más aun yo escribo poesía. Así que cada que puedo leo y me encanta encontrarme con cosas nuevas y en el caso de este libro, me llevé una grata sorpresa. El autor tiene una manera sutil y sencilla de escribir pero con su toque de metáforas y versos libres hacen que el poema cobre vida y sea majestuoso. De todos los libros que he leído de esta editorial creo que este es mi favorito pues realmente disfrute mucho leyéndolo. Así que si están buscando una lectura nueva, ligera y cortita les recomiendo mucho este poemario. Aquí abajo les pondré unos cuantos de mis poemas favoritos♥
























Título: Extraño y Mágico amor
Autora: Laura María Pérez Murillo
Número de páginas: 45















Dos amantes perdidos en la majestuosidad del bosque se aventuran a lo prohibido arriesgando todo lo que tienen para cumplir con su deseo de estar juntos, viviendo un camino de criaturas mágicas y espíritus sagrados, ignoran que la mayor maldición que existe para ambos mundos es en realidad el amor.


Este libro también es cortito y simple, y nos cuenta la historia de un príncipe y una ninfa. Un príncipe con ganas de conquistar tierras desconocidas y aniquilar a todo aquello que se interpusiera en su camino. Una ninfa dueña de estas tierras quien está dispuesta a defenderlas. Un romance sin frenos surge  entre ambos y no saben a donde los llevara. Y de eso va la novela, es muy cortita y se lee enseguida perfecta para pasar el rato si tienes muchos trabajos y aun así quieres sacar tiempo para leer♥


Y hasta aquí las reseñas, nuevamente gracias a la editorial por los ejemplares y a ustedes por leerme. No olviden comentar♥




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.