martes, 6 de febrero de 2018

Book Tag: The Greatest Showman♥

Hola mis queridos lectores. Hoy les traigo un book tag que cuando lo vi quedé enamorada, y más aún porque lo vi en el canal de una muchacha puertorriqueña como nosotras♥ Les dejaré el link del video aquí para que vayan a verlo. Soy muy fan de los musicales y cuando fui a ver este lo lloré entero, fui a verlo por segunda vez y fue lo mismo; estoy obsesionada con el soundtrack así que no me pareció mejor idea que hacer este book tag♥ Ojala lo disfruten



The Greatest Show – Elige el mejor libro que has leído


Esta pregunta siempre es difícil pero esta vez escogeré “Un monstruo viene a verme” porque el libro a pesar de ser corto tiene unas enseñanzas maravillosas y necesarias para todo el que la lea. Me encanta.









A Million Dreams – Libro que te dejó soñando después que lo terminaste



Cuando leí ACOMAF yo literalmente me pasaba TODO el día pensando en el círculo, en la trama, en que iba a pasar, en las descripciones. Ese libro fue tan maravilloso que creo que sigo sin superarlo♥











Come Alive – Elige un libro donde el personaje por fin se acepte como es


Escogeré Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo porque al final, él se acepta tal cual es♥











The Other Side – Libro o personaje que te hizo cambiar de opinión respecto a ellos


Dorian Havillard. En los tres primeros libros me la sudaba demasiado, en mis libros hay escenas de él que están marcadas con muchísimo odio. Pero en el cuarto libro mi corazón se ha ablandado y a pesar de que no lo amo ya no le odio.







Never Enough – Autor o serie de libros de la que no te cansas


La mujer de mi vida, Cassandra, llevamos años de relación y espero que sean muchos más porque me niego a que algún dia dejes de escribir.










This is Me – Libro que amas, aunque todo el mundo lo odia




No estoy muy segura de esta pero a muchas personas no les gustó It End With Us y ese libro es uno de mis favoritos en esta vida mía.







Rewrite the Stars – Personajes que luego de muchas adversidades lograron estar juntos



Izz y Simon, luego de los seis libros de TMI y el de TFSHA finalmente logran estar bien y mantener una relación decente como Raziel manda y eso me da la vida porque son mis bebes♥







Tightrope – Autor o libro que te crea problemas de confianza




Mi querida Sarah J Maas, yo no sé si la amo, si la odio, si la besaría o le prendería en fuego todos los libros que tengo de ella.





From Now On – Libro que has ignorado por mucho tiempo y que necesitas leer



Puedo hacer una lista inmensa de ellos pero creo que Seis de cuervos es uno que lleva años en mi lista y NECESITA ser leído.









Y esto es todo por el book tag, espero que les haya gustado. ESTAN TODOS NOMINADOS♥ no duden en dejarme los links de sus entradas si lo hacen. Nos vemos y gracias por leer♥


12 comentarios:

  1. Hola! Acabo de terminar de escribir la reseña sobre este musical que tanto me gusto y ¡ME ENCUENTRO CON ESTE MARAVILLOSO BOOK TAG!
    Estoy muy de acuerdo con tu elección en "Never Enough", el día que Cassie deje de escribir libros yo me muero
    Saludoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa♥
      Cuando publiques tu entrada me pasaré porque yo amé esta movie o sea ASDFGHJK NO PUEDO. Y larga vida a Cassie♥
      No dudes en hacer el booktag n.n

      Borrar
  2. Hooola, Nat !!
    AFHJDHEJFKERÑLR NO PUEDO NI DESCRIBIR LO MUCHO QUE AMÉ ESTA PEÍCULA AFGSHDJKF
    Y ESTA ENTRADAAAA <3 <3 <3
    A mí me nominaron a este tag el otro día así que pronto lo verás en mi blog :3
    Coincido completamente con lo de ACOMAF, Un Monstruo Viene a Verte y el de Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo <3 Y Dorian!! Y Cassandra!! AFASHDKJEWJ <3 Jjaja, sorry, Nat, pero yo soy de las que odian a Colleen Hoover XD.
    GRAN ENTRADA, linda! Me encantó :)
    Besos! Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa de mi alma♥
      I KNOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW PORQUE YO TAMBIEN LA AMOOOOOOOOOOOOOO TIENES QUE HACER EL BOOK TAG♥
      ACOMAF es vida y Cassie es mi bebé. Hoover me tiene en el hate pero ese libro es una joya :( hahahahhaha
      Gracias por leer♥

      Borrar
  3. Holaaaa,

    ME encanta leer bloggers puertorriqueñas como yo!! Y es increible que concordamos en casi todas las respuestas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola cielo
      Lo mismo decimos nosotras siempre es grato ver gente de la patria♥
      Gracias por leer

      Borrar
  4. Hoooooola Nat!!!

    Aristóteles y Dante tiene una pintaza tremenda y parece súper bonito! Sabes que todavía no he leído nada de Cassandra? Cuál me recomendarías para empezar la saga?
    Ay, Seis de cuervos. Ya somos dos las que necesitamos leer esta biología, porqué tiene pintaza y de la buena! Si la lees antes que yo, ya nos contarás! *_*

    Un besote enoooorme!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Te recomiendo Aris y Dante porque es precioso♥ Con Cassie te recomiendo que empieces por Ciudad de Hueso y luego los otros tres de esa misma saga (TMI) y ya luego de eso te lees el primero de TDI llamado en español Angel Mecanico y cuando finalices ese intercalalos con los de TMI. Ya luego que los hayas terminado todos puedes leer TFSHA y TDA HAHAHAHAHAHAHAH SON MUCHOS
      TIENE UNA BUENA PINTA ♥
      Gracias por leer un beso enorme

      Borrar
  5. ¡Hola! La verdad es que si esta bueno el tag, no lo había visto, pero me encanto. Y si, debes leer YA MISMO Seis de Cuervos, te va a ENCANTAR. Concuerdo contigo en que nunca me canso de leer algo escrito por Cassandra Clare, aunque últimamente se me han acumulado varios libros.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bonita, yo lo vi por youtube y quedé enamorada♥
      PROMETO HACERLO ♥
      Gracias por leerme

      Borrar
  6. Hola, me encanta esta versión del tag porque incluye Come Alive y Tighrope♥♥♥♥ me encantó también tu respuesta a Come Alive porque amo mucho a Ari :3 ¡nos leemos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.