lunes, 2 de abril de 2018

Nuestras colecciones de Cazadores de Sombras y Canción de Hielo y Fuego



En el twitter Nat llevó una encuentra sobre esta entrada y la mayoría la pidió y somos buenas y fieles y aquí estamos. Estas son nuestras respectivas sagas favoritas y queríamos compartir estas bellezas con ustedes.♥

Queremos dejarles nuestras secciones de fangirleo aquí en el blog sobre estas sagas.







Estos bebés se hicieron los difíciles para estas fotos y como siempre he creído que Natalia es mejor para esto, pues fue todo como muy ugh! Pero al final resultaron hermosas (para mi) y estoy muy happy por eso. Espero les guste. 
 - DIAN




Esta belleza de la izquierda es la primera enciclopedia de la saga, viene otra en camino y me muero. Es perfecta, con muchísima información y cientos de ilustraciones. No miento.

A la derecha esta una precuela que cuenta con tres extractos de unos personajes en específico. Todavía quedan por publicar más historias de estas.






Este bebé de aquí no es que esté sucediendo en el mundo de cdhyf, pero sí tienen similitudes y el fandom lo considera parte así que bueno, aquí esta.











Esta belleza de la izquierda son dos ediciones distintas del primer libro “A game of thrones” o “Juego de tronos”. La edición en inglés es una edición especial con ilustraciones a color y en blanco y negro del vigésimo aniversario del libro. La otra edición  es la española, tambien del primer libro, que es bella y me llegó por equivocación y yo lloro. Quiero conseguir los otros cuatro en esta misma edición, pero como son de España no sé dónde comprarlos del tercero para abajo ya que el segundo está en Amazon. Lloro.




A la derecha esta un librito creado por HBO sobre los personajes muertos en la serie creo que hasta la temporada 4 o 5, no estoy segura. Tiene repeticiones y al parecer cada copia es así. El mega error de imprenta. 








Aquí la saga principal. Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas. al lado izquierdo. En el lado derecho esta Festín de cuervos y Danza de dragones. Estos son mis bebes. Escritos, con post it, con mis lagrimas hechas arrugas y mis dibujos de corazones rotos. 




¡GEORGE MARTIN ACABA Y PUBLICA VIENTOS DE INVIERNO YAAAA! 
O FUEGO Y SANGRE PARA ENTRETENERME... PLSSSSS!!! 


***


NAT- CAZADORES DE SOMBRAS








Pues comenzamos con mi hermoso rincón con la saga principal que solamente tengo los primeros tres libros y mi alma llora en pobreza porque me faltan los otros tres. Pronto, i promise.♥










Continuamos con Los Orígenes, mis hermosos bebes. Aquí los tengo completos todos y también tengo el primer comic que sacaron de esta trilogía. Me faltan los otros dos, pero pronto también espero conseguirlos.








Luego vienen mis dos bellezas. El libro de Magnus aun no me lo he leído *vergüenza, lo sé* pero pronto espero poder hacerlo. Y el libro de Simon es mi más nueva adquisición pues mi parabatai, Diane, me lo regaló de sorpresa y es PRECIOSO. ♥










Continuamos con Lady Midnight y Lord Of Shadow, que también llegó reciente a mi rincón. Son de mis portadas favoritas y vivo completamente enamorada de ellas. 








Comenzamos con los libros que tengo extras de la saga. Este es una mini enciclopedia que ha sacado Cassie, contiene ilustraciones de todos los personajes de todas las sagas de Cazadores de Sombras. Es precioso, les juro que cada fan debería permitirse tener esta belleza de libro.









El Codex de Cazadores de Sombras es otra joya para los fans pues tiene TODA la información que necesitas de este maravilloso mundo. Contiene pequeñas anotaciones de algunos personajes dentro de la saga e incluso, del mismo Jonathan Cazador de Sombras *fangirleo*








Finalmente llegamos a mi joya de la corona, a mi edición preciosa de aniversario de Ciudad de Hueso que es la cosa más hermosa que pueda existir. Contiene material exclusivo de los personajes, ilustraciones de los personajes principales y algunos otros dibujos. Tenerla ha sido un lujo que me permití pues salió un poco costosa pero para algo me mato trabajando hahaha







Antes de acabar quiero agregar que no se si lo saben pero Cassie está vendiendo copias de Queen Of Air And Darkness autografiadas y también está vendiendo una caja sorpresa con el libro autografiado y merchan que vendrá dentro de la caja. Y como últimamente había doblado turnos en el trabajo. . . I DID IT. Compré la caja sorpresa, se supone que debe de llegarme en diciembre así que ese será mi regalo de cumpleaños de parte mía hahaha♥


***

Muchas gracias por pasarse, esperamos les guste esta entrada especial. ¿Tienen sagas un lugar especial en su estanteria para una saga? Como siempre, esperamos sus pensares en los comentarios.♥








4 comentarios:

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.